Personal de la Comisaría Primera de Lobos, realizó en el mediodía del jueves un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 7 de Saladillo, en un domicilio de calle Ayacucho e/ Luis Oscar Lacoste e Hiriart.

La orden judicial fue producto de las investigaciones desarrolladas por la Policía en una causa caratulada Infracción a la Ley 23.737, dándose intervención a la UFIJ 1 de Saladillo.

Los elementos probatorios permitieron confirmar que en ese lugar se comercializaban estupefacientes, y en el allanamiento fueron incautados 36 gramos de clorhidrato de cocaína, además de dos balanzas digitales de precisión, un celular y una importante suma de dinero en efectivo.

Se dispuso la aprehensión del sujeto morador de la casa, de 50 años, cuya identidad no está contenida en el informe oficial, y que fue alojado en la Comisaría de Lobos y luego trasladado a la sede de la fiscalía  para prestar declaración por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tal la causa iniciada tras el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.