
Personal de la ComisarÃa Primera de Lobos, realizó en el mediodÃa del jueves un allanamiento ordenado por el Juzgado de GarantÃas en lo Penal N° 7 de Saladillo, en un domicilio de calle Ayacucho e/ Luis Oscar Lacoste e Hiriart.

La orden judicial fue producto de las investigaciones desarrolladas por la PolicÃa en una causa caratulada Infracción a la Ley 23.737, dándose intervención a la UFIJ 1 de Saladillo.
Los elementos probatorios permitieron confirmar que en ese lugar se comercializaban estupefacientes, y en el allanamiento fueron incautados 36 gramos de clorhidrato de cocaÃna, además de dos balanzas digitales de precisión, un celular y una importante suma de dinero en efectivo.
Se dispuso la aprehensión del sujeto morador de la casa, de 50 años, cuya identidad no está contenida en el informe oficial, y que fue alojado en la ComisarÃa de Lobos y luego trasladado a la sede de la fiscalÃa para prestar declaración por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tal la causa iniciada tras el procedimiento.