Quedó inaugurada anoche la obra de remodelación del primer piso del comité radical, de Cardoner 70, la Sala “Raúl Ricardo Alfonsín”, emprendimiento con el que cerró su gestión al frente del partido el actual concejal Agustín Soto.
Maximiliano Abad, titular de la UCR bonaerense, estuvo presente en el acto, y compartió el descubrimiento de la placa que nomina el recuperado recinto.
Soto dijo: “quiero agradecerles a todos por este gran logro que ha tenido el partido, haber recuperado este espacio que tanto tiempo fue un depósito y hoy está a disposición de toda la comunidad, no solamente de los radicales ni actividades exclusivamente políticas”.
También afirmó que “esto se logró con el aporte de mucha gente, con el resultado del locro, el aporte de particulares afiliados al partido, el trabajo de muchos que dieron su tiempo para las distintas tareas que fueron necesarias”.
Finalmente remarcó que “estoy finalizando mi mandato, el domingo habrá elecciones, y quien venga va a tener la posibilidad de utilizar y disponer de este espacio”.
Mientras que Maximiliano Abad, expresó que “felicito por haber puesto en valor este espacio, y estoy acá porque cuando se inaugura un sector en la época de la tecnología, nada reemplaza el contacto personal donde se construyen los sueños, políticas públicas, cosas que pueden cambiar la vida de la gente”.
Resaltó la decisión de imponer el nombre de Raúl Alfonsín a la sala habilitada, y luego sostuvo que “el radicalismo es un partido de poder que quiere ser gobierno, que hoy está avanzando y mirando hacia el futuro”.
“Estoy acompañando a una dirigencia que ha hecho muy bien las cosas, y con la que trabajaremos juntos en la construcción de este sueño colectivo que es dejar atrás la decadencia, y volver a encaminarnos en el camino del desarrollo y el progreso”, remató Abad.
Confirmó su postulación para ser candidato a la gobernación bonaerense, y aseveró que “estamos convencidos que las dificultades que tiene la provincia no pueden ser resueltas por un solo espacio político, por eso trabajamos para fortalecer y ampliar nuestra coalición, pero ampliar no es amontonar, eso es lo que hizo el gobierno y las consecuencias las está pagando la gente, por eso entendemos que lo que hay que ampliar es en torno a un programa, creo en la unidad de nuestra coalición que no implica que el radicalismo no va a debatir ni a renunciar a su vocación de liderazgo”.