La Policía Comunal logró dar con los ladrones que destrozaron a piedrazos la vidriera de la tienda Rovida, de Natanael Roldán, en calle Buenos Aires 1080, y robaron prendas de vestir rompiendo otros elementos del comercio.

Banner-Consultas---OSDE---300-x-250-px (2)

Según trascendió de fuentes confiables, se trata de dos menores que viven en la zona del barrio Las Tosquitas, y cuentan con un frondoso prontuario delictivo.

Los  encontraron vistiendo prendas robadas en el comercio, lograron aprehender a uno de ellos mientras que el otro se escapó.

Como siempre, al tratarse de menores, la justicia ordenó que fuera entregado a sus padres.

Cabe recordar que Natanael Roldán, comentó hoy a la mañana con impotencia e indignación, que “me llamaron a las cinco de la mañana avisándome que habían roto la vidriera, vine derecho para acá y me encontré con esto”.

“Con todo el sacrificio vamos tirando en este momento y sinceramente un hecho como este me complica y me produce mucha bronca”, dijo el damnificado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.