Con un espíritu inquieto admirable y mucho aún por compartir de su faceta literaria, Silvia Loray nos sorprende gratamente con la presentación de una nueva obra de poesías.
“Infinito” fue presentado ayer sábado en la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas, justo en el día del cumpleaños de la escritora.
La autora compartió el sitial principal del encuentro con Milagro Corvalán Posse y Alfredo Barzotti, de Editorial Luna de Marzo que publicó el ejemplar, y con la escritora Alicia Albanesi.
Estuvieron presentes los principales afectos de la querida Silvia, como su hija, nieta, su compañero Asunción, y amigos.
“Estoy muy feliz porque he sacado algo de mis adentros, de mi vida”, resumió en cuanto al contenido del libro.
“Los inspiradores de mi vida fueron los Horacio, mi esposo fallecido y mi hijo Horacito que tampoco está conmigo ya, y mi hija Silvia. Pasé tristezas y alegrías, una vida vivida de manera espléndida, y eso es lo que me llevó a plasmar en el libro para que llegue a los lectores”, agregó la autora.
En cuanto a la elección del título refirió que “Infinito es todo y a la vez es nada, por eso me pareció lógico esa palabra para resumir el contenido”.
Finalmente dijo que “para mí es un placer enorme haber podido presentar dos libros en dos años, y te aseguro que vamos por más”.
“Infinito” se puede adquirir en la Biblioteca Héroes de Malvinas y en el local de Luna de Marzo.