PECES PECES 2 PECES 3PECES 4Las dos caras de una realidad que tiene que ver con el medio ambiente y, especialmente, con el espacio acuático.

residencia

Por un lado, el Municipio de Lobos gestionó, como todos los años, 200.000 huevas de pejerrey que, tras unos días de maduración en la central hidrobiológica ubicada en el Club de Pesca Lobos, se convirtieron en alevinos que están siendo sembrados en la Laguna.

Mientras que, en aguas del arroyo Las Garzas, a la altura del puente de la Ruta Nacional 205, han aparecido gran cantidad de peces muertos, de diversos tamaños.

No ha habido hasta el momento alguna información oficial sobre este fenómeno que vuelve a darse en la zona de Las Garzas.

Junto a los peces que amontonó la corriente, se puede observar en el lugar basura desparramada también en una considerable cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.