Sesenta pedalistas respondieron el sábado último a la convocatoria realizada por “A rodar Lobos”, para despedir el 2020 con un recorrido en bici por caminos rurales.
Además de lobenses, se sumaron ciclistas de Ezeiza y Cañuelas, para disfrutar de un muy lindo trayecto en contacto con la naturaleza.
El recorrido se inició frente a la estación ferroviaria y comprendió el camino viejo a Uribelarrea y camino a La Porteña, totalizando 60 kilómetros.
Los que participaron por primera vez quedaron fascinados por la experiencia, según comentaron Marcela Rodríguez y Laura Godoy, las organizadoras del encuentro.
“A rodar Lobos” surgió a partir de la propia vivencia de Marcela y Laura en este tipo de actividades. “El principal objetivo es conocer gente, lugares, disfrutando de charlas, risas y muy buena onda”, remarcaron.
Aclararon que “nunca convocamos a carreras ni ningún tipo de competencia, y jamás se deja atrás a nadie, compartimos todo el recorrido”.
Quienes deseen sumarse podrán seguir la actividad del grupo en las redes sociales: Facebook (A Rodar Lobos) e Instagram (@arodarlobosbiciturismo).
HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA PARTICIPAR COMO DEBO HACER PARA PARTICIPAR
Dice en la nota leela toda