Desde las últimas horas de la tarde y hasta bien entrada la noche del viernes 22, personal de la ComisarÃa Primera de Lobos, llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa penal iniciada este año por comercialización de estupefacientes, infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
Las investigaciones de campo que se realizaron en forma encubierta, permitieron establecer que en el domicilio de calle Oreste Piñeiro entre Fortunato J. DÃaz y Soldado Azcárate, se llevaba a cabo la actividad ilÃcita.
El Juzgado de GarantÃas Penal N° 7 de Saladillo extendió la orden de registro, que arrojó resultado positivo con la incautación de Clorhidrato de CocaÃna, fraccionada en ocho envoltorios de nylon listos para comercializar, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo en moneda nacional.
Informó la PolicÃa que el morador de la casa quedó procesado por el delito de Comercialización de Estupefacientes, a disposición de la justicia.