El lobense Sebastián Luis logró el subcampeonato del Turismo Zonal Tierra, tras la duodécima y última fecha del año que se disputó el fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Luis llegó a esta carrera puntero, con 6 puntos de diferencia sobre los hermanos Saavedra.
El Fiat 125 tuvo problemas con los frenos traseros en el entrenamiento y rompió el motor en la clasificación, obligando a la familia del piloto a viajar a Lobos de urgencia en busca de otro motor para poder continuar.
Largó último la serie y terminó en el podio, tercero, mientras que Saavedra ganó el parcial y había hecho el mejor tiempo clasificatorio, llegando así a la punta del campeonato con 4 unidades de ventaja.
Saavedra ganó la final de punta a punta, Luis arrancó cuarto, enseguida quedó tercero y comenzó la disputa con Gardeazábal, hubo un toque que sacó de pista al lobense, volvió y recuperó terreno hasta quedar otra vez tercero como finalizó la prueba ya que ingresó el auto de seguridad en los dos últimos giros.
Lo sancionaron a Gardeazábal por ese toque con Luis, y el lobense quedó segundo en la final, y también en el campeonato.
Julio Arenas, que ganó la segunda serie, tuvo problemas de caja en la final y finalmente entró noveno, Miguel Corletta terminó sexto, Marcos Barloni octavo.
En marzo del 2022 se iniciará el nuevo campeonato de la TZT con Seba Luis llevando el número 2 en su auto.