Un fin de semana estupendo para el automovilismo lobense en categorías nacionales.
Sebastián Sala ratificó todo lo bueno que hizo desde su debut en la Copa Bora.
Quedó tercero en la final de hoy en el “Roberto Mouras” de La Plata, y ganó la clasificación regular del año para disputar las últimas carreras por la Copa Bora 2023.
En esa misma categoría, Alejandro Inella, con un auto de muy bajo rendimiento, finalizó decimocuarto, y Pablo Sala, como piloto invitado, finalizó decimotercero.
GRUCCIO EN 9 DE JULIO
Matías Gruccio logró su segundo triunfo en el Procar 2000 que corrió en Nueve de Julio.
Lobos fue otra vez protagonista desde el vamos, con Pedro Logarzo con el mejor tiempo en clasificación, Nicolás Alonso ganando la primera serie, y Matías Gruccio quedándose con la final.
Nico Alonso llegó segundo y Luciano Fortunato, el actual campeón, arribó tercero, para un podio plenamente lobense.
Mauricio Lacoste terminó cuarto, Hugo Espinosa sexto, Patricio Rusconi séptimo, Guillermo Fortunato noveno y Sefarín Sapienza décimo, quedando sin terminar la final Pedro Logarzo.
TC PISTA MOURAS
Con un Ford del equipo de Tomás Abdala, atendido por el equipo de Benavidez, Juan Pablo Sapienza terminó noveno en la final del TC Pista Mouras, integrando el Top Ten de esta fecha.
Un balance positivo en su primer año dentro de la categoría.
TOMAS ABDALA TC PICKUP
Mientras que Tomás Abdala, en el TC Pick Up, tuvo una actuación de menor a mayor, finalizando decimoquinto en la final, perdiendo la posibilidad de quedar entre los 12 mejores que peleen por la copa del TC Pick Up 2023.
Tomás finalizó decimoquinto la fase regular en su primer año completo y con equipo propio.
Y le queda una última oportunidad en la próxima carrera para lograr que sean 15 y no 12 los que disputen la copa final.