Se desarrollan con total normalidad los comicios definitivos en Lobos, que consagrarán al Intendente Municipal para el perÃodo 2023-2027.
No se reportaron inconvenientes a las 8, y prácticamente todas las mesas fueron habilitadas en ese horario, con algunos minutos de retraso totalmente comprensibles en algunos casos.
También el ritmo de votación en las mesas que recorrimos es ágil, a diferencia de las PASO cuando habÃa tantas opciones en el cuarto oscuro.
Llegando al mediodÃa, el promedio de votantes que ya sufragaron supera el 30 por ciento en el partido de Lobos.
Y ya votaron los cuatro candidatos a Intendente. A las 9 lo hizo MartÃn Carriquiry en la mesa 14 de la Escuela N° 9; a las 11 votó Gastón Manca en la mesa 78 de la Escuela N° 19 de Empalme, y en el mismo establecimiento votó 11,15 Daniel Paskvan en la mesa 81.
Mientras que promediando la mañana, en Antonio Carboni, en la mesa 90 de la Escuela 15, emitió su voto el Intendente Jorge Etcheverry.
Es la primera vez en varias elecciones que todos los candidatos a intendente votan en lugares alejados de las escuelas céntricas, donde generalmente habÃa algún candidato para sufragar.
Se espera para después de las 19 tener una tendencia en el orden local.
Las fotos de portada están ordenadas por el horario de votación de los candidatos.