El Intendente Jorge Etcheverry les dio la bienvenida esta mañana, en la sede del Destacamento Policial de la Laguna de Lobos, a los diez efectivos pertenecientes a Infantería, que se suman a la dotación designada para el Operativo Sol en el centro turístico lobense.

Nissan

Cabe recordar que a principios de diciembre llegaron cuatro policías de la fuerza bonaerense, para ocuparse de la tarea preventiva en Villa Logüercio y aledaños.

Después del fuerte reclamo de vecinos por los hechos que se produjeron días atrás, en zona rural y un asalto violento en la propia Laguna, se decide ahora un nuevo aporte de personal para ese sector.

Cabe destacar que el Operativo Sol se implementa en Lobos por quinto año consecutivo, lo que fue remarcado por las autoridades que participaron del breve acto de bienvenida a los nuevos efectivos.

Junto con Etcheverry estuvo el Secretario de Seguridad, Julio Rustom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.