En la noche del sábado, como estaba previsto, se realizó el sorteo del Chancho Móvil organizado por los Bomberos Voluntarios.
En el cuartel central, integrantes de la Escuela de Cadetes fueron los encargados de sacar los bonos con la supervisión del Escribano Augusto Spinosa (h).
El Jefe del Cuerpo, Eduardo Jamur, informó que “los bonos vendidos este año fueron 12.918 sumando cuartel central y Destacamento N° 1, y sorteamos 13 lechones para Lobos y 2 para Salvador María”.
“Como siempre agradecemos a la comunidad que cada vez que salimos a pedir dinero nos responde incondicionalmente pese a la situación económica que estamos atravesando”, remarcó Jamur.
También agradeció a todos los efectivos y a los miembros de comisión por la venta de los bonos.
Mientras que el presidente de la entidad, Matías Penacini acotó que “reconocemos a todos los vecinos que siempre se brindan ante cada necesidad que tiene la institución”.
Antes de comenzar con el sorteo, el Escribano Spinosa puntualizó que “en cuartel central y escuela de cadetes se vendieron 11.761 bonos y 1.157 en el Destacamento de Salvador María”.
Los agraciados fueron los siguientes:
Destacamento de Salvador María: Hernán Zampelunghe y Oscar Nuevas.
Cuartel central: Silvana López, B. Fioretti, Diego Aguilar, María Florencia Moggia, Jorge Aliende, Karina Dadone, Marcela Irigoyen, Julio Cortés, Florencia Goñi, Delia Costello, Luis Albanessi, Daniel Juliá y F. Maglione.