Con una interesante concurrencia de público, y más de 50 autos, se realizó hoy un Encuentro de Citroneros, el sexto consecutivo, para despedir el 2020.
“No se pudo hacer como queríamos y estaba previsto antes de la pandemia, con tres días y colaborando con instituciones, los muchachos querían venir a toda costa a Lobos, hablamos con el Municipio, nos dieron autorización con el correspondiente protocolo”, explicó Alberto Moretti.
“Nos superó las expectativas, pero todos cumplen con la responsabilidad del tapaboca y otros cuidados que son necesarios”, agregó.
El Dr. Adalberto Fernández, también integrante del grupo organizador, remarcó que “estamos muy contentos con el eco logrado, tuvimos que hacerlo a las apuradas por lo que ya sabemos, y todo salió más que bien”.
“El Citroen fue mi primer auto, regalado por mi padre allá por 1972, y después de más de 40 años volví a tener un 2 CV con todos los recuerdos que implica”, relató.
Luego de una primera exhibición en el Paseo de la Historia y la Cultura, iniciaron una caravana hasta el Parque Ingeniero Hiriart, donde compartieron lo que cada uno había traído para comer y continuaron exhibiendo sus “joyitas”.
Foto gentileza Fernando Negro.