El tenor lobense Carlos Natale volvió a cantar en público el domingo pasado en Francia.

Después de la cuarentena estricta en ese país, el fin de semana se permitió realizar el Festival de Arte Lírico en la Corte del Castillo, y en ese marco, Natale brindó un concierto en el Château de l’Empéri de Salon de Provence.

El acceso al público fue restringido solamente a 400 personas en lugar de las 3.000 que tradicionalmente disfrutan de este espectáculo.

El propio tenor definió sus sensaciones, diciendo que “fue un concierto especial, distinto, de sentimientos encontrados ya que estaba la alegría de volver al escenario y reencontrarse con el público, pero a la vez ver una sala con la gente distanciada, con barbijos y sin poder tener contacto directo luego del concierto”.

Anunció también Natale que “el domingo 30 de agosto será el segundo concierto, esta vez es una versión reducida de un espectáculo de opereta francesa que ya hice en otras ocasiones en diferentes estadios, Saint Étienne, Toulouse, Bordeaux”.

Se trata de una obra con 8 cantantes, orquesta y cuerpo de baile, que estará reducida a 5 cantantes y un pianista.

El concierto será nuevamente al aire libre, en la ciudad de Lamalou, y también con público reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.