En la madrugada de este jueves, se produjo el incendio de una camioneta con nafta y equipo de gas, sobre la Ruta Provincial 41, en dirección a San Miguel del Monte, unos 10 kilómetros desde Lobos.
La Pick Up Ford F 100, era conducida por Lucas Adrián Alberdi, domiciliado en nuestra ciudad, a quien acompañaban su esposa e hijo, todos resultaron ilesos.
Según se estima, el siniestro se originó por un desperfecto en el sistema eléctrico de la camioneta, que quedó totalmente destruida por la acción del fuego.
Las llamas se extendieron rápidamente a los pastos de la banquina y llegaron hasta el ingreso de un campo, demandando una ardua tarea de los Bomberos Voluntarios.
Intervinieron, además, efectivos de la PolicÃa de Seguridad Vial y del CPR, procediéndose al corte momentáneo de la Ruta ante el riesgo por el equipo de gas del vehÃculo.
INCENDIOS DE PASTIZALES
Pasadas las 21 de anoche, los Bomberos acudieron a calle 223 por el incendio de cañaverales en una franja de 20 por 20 metros. Y a la medianoche por incendio de cañas en un monte de 50 por 50 metros, también en calle 223 y calle 30.