En el Spa Aquae Sullis quedó inaugurada el sábado, como estaba anunciado, la muestra fotográfica “Salón de Otoño”, en su undécima edición.
La tradicional cita que organiza el Grupo de Apoyo a la Cultura, cuenta este año con los trabajos de Graciela Parodi, Mariángeles Azcárate, Blanca Giacone, Marina Córdoba, Jorgelina Gallo, Silvia Guerzoli Del Prete, Pablo Mato, Saúl Pozzo y Susana Olguín.
Pablo Mato habló en nombre de sus compañeros para presentar la exposición, y dijo que “en un mundo donde todos llevamos cámaras en nuestros bolsillos, la fotografía se ha convertido en una forma más de comunicación”.
“Hoy estamos aquí para disfrutar de una selección de imágenes de capturan momentos, emociones e historias que van más allá de las palabras, podrán apreciar el trabajo de varios fotógrafos que han dedicado su tiempo, energía y pasión, a capturar la esencia que nos rodea”, agregó.
El aporte musical estuvo a cargo de Carlos Peñalba, Gisela Ferrero, Germán y Rodrigo Petraglia, que deleitaron al público con sus interpretaciones.
MERECIDO RECONOCIMIENTO A “TOTO GIULIANO”
En el transcurso del encuentro, se brindó información sobre la Semana de la Miel iniciada al día siguiente, y el Grupo de Apoyo a la Cultura efectuó un reconocimiento por demás merecido a Néstor “Toto” Giuliano, que cumplió 75 años en la actividad apícola.
Cholita Gangoni introdujo la distinción, señalando que “Lobos ocupa un lugar preponderante de la producción de miel de la provincia de Buenos Aires, especialmente en Salvador María”.
Tras remarcar las propiedades de la miel para la salud, a nivel nutricional, cosmético y terapéutico, recordó que “la primera fábrica de la zona estuvo en manos de Néstor Alfredo Giuliano, “Toto”, perito apicultor que realizó sus estudios en la Sociedad Argentina de Apicultores”.
El homenajeado reseñó brevemente tantos años de trabajo, y se mostró emocionado por el tributo.