
En una noche de alegría y emoción, el Club Social y Deportivo Madreselva inauguró su nueva sede y buffet, concretando un sueño que llevó mucho esfuerzo y sentimiento.

El salón para desayunar, almorzar, merendar o cenas, ha quedado impecable, con un mural impactante en su pared más grande, pintura realizada por un artista de San Fernando. Y con fotos emblemáticas de la historia y logros del rojinegro de la calle Mitre.
Precisamente esa cuadra estuvo cortada unos minutos para permitir albergar a los muchos vecinos, socios y allegados, que se dieron cita para compartir el momento histórico de la inauguración de estas instalaciones.
Y el instante de mayor emoción fue cuando Luis Caracoch, tras recordar a nombres que marcaron a fuego los 91 años de vida de Madreselva, anunció que el espacio inaugurado lleva el nombre de Gastón Videla, el referente del fútbol del club, 20 años en Primera división con una única camiseta.
Videla fue tomado totalmente por sorpresa, y se conmovió ante semejante tributo, expresando con mucha emoción que “no tengo mucho para decir, solamente gracias infinitas, no sabía nada de esto, me toma muy por sorpresa y agradezco a todos de corazón, amo a este club como sé que lo aman todos”.
Cagliari, en su mensaje, dijo que “cuando asumimos, muchas mujeres familiares de referentes nuestros, nunca habían entrado a la sede, por eso decidimos hacer un club para la familia, y que sigamos sembrando nuestros sentido de pertenencia a este barrio”.
“Es igual de importante lo que hicimos como será cuidarlo, porque esta es nuestra casa y la casa se cuida”, resaltó.
Cagliari confirmó que el buffet funcionará de 8 a 15 y luego a la tarde de 17 en adelante, estará cerrado solamente los martes, y que es fuente laboral de 10 personas.
El Intendente Jorge Etcheverry, acompañado por sus secretarios y directores, compartió el corte de cintas con las autoridades del club, y afirmó: “esto enaltece el lugar, habla de la familia de Madreselva, del ímpetu que le ponen a pesar de los tiempos difíciles que corren”.
Y recordó que “este año hicimos un subsidio de 4 millones de pesos para todos los clubes, Madreselva ya lo retiró, para dar una mano en momentos tan difíciles, pero la mano más grande la tienen que dar ustedes, acompañando al club y disfrutando esto que es nuevo”.