Se disparan los casos en Lobos, llegamos a 14 en una sola semana, tras la confirmación en la mañana de hoy, de 6 nuevos positivos.
“Cuatro de ellos mantienen aislamiento obligatorio con buen estado de salud y monitoreados por la autoridad sanitaria, y los dos restantes cursan internación con evolución estable”, señala el parte oficial del Equipo Intersectorial.
“Desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se ha registrado oficialmente un total de 29 casos positivos por COVID-19, de los cuales 11 cursan aislamiento domiciliario con buen estado de salud y bajo el seguimiento del equipo sanitario, 3 cursan internación y se encuentran estables y 14 ya fueron recuperados con alta correspondiente. El restante caso es un fallecido que no tuvo como causa de defunción enfermedad por COVID-19”, detalla el informe.
Además, se informa de otro caso positivo, de un ciudadano con domicilio legal en Lobos, pero que no vive en nuestra ciudad y es monitoreado en su actual lugar de residencia.
El panorama sigue siendo controlable por ahora en la ciudad, con sólo 3 internaciones y hasta el momento ningún caso grave. Pero la conducta individual y familiar de cada uno de los vecinos, será clave para que esto no siga disparándose indefinidamente.