Realmente conmovedora es la historia relatada por Fátima en las redes sociales, sobre la hermosa y generosa iniciativa de su hijo Santino, de sólo 7 años.
“Hace unas semanas atrás hablábamos con Santi de las fiestas, que iban a ser diferentes, y que con la situación de la pandemia, este año Papá Noel quizás no traía un gran regalo, etc.”, comienza narrando la orgullosa mamá.
“Él solo me miraba y escuchaba, y en un momento me interrumpe y me pregunta: ¿pero todos los nenes van a recibir un regalo?. Y sólo le pude responder, esperemos que sí”, agrega.
“Sin dudarlo me dijo: mamá yo quiero regalarle a Papá Noel mis juguetes, los que ya no uso”, sigue contando Fátima, admitiendo que “obviamente me sorprendió, me encantó la idea y lo felicité”.
La mamá completa el relato diciendo que “hoy me pidió una bolsa y me dijo que iba a juntar los juguetes, y con una bella sonrisa se despidió de sus juguetes, emocionado porque con tan corta edad entendió que estaba haciendo un gran gesto”.
“Me haces muy feliz hijo y me llenas de orgullo siendo esa personita tan generosa, espontánea, alegre y de gran corazón”, remarca con legítimo orgullo Fátima.
“Siempre digo, hay que enseñar valores a ser humildes, creo que voy por buen camino”, finaliza con una acertada reflexión.
Los juguetes fueron entregados a la Peña Boca Juniors de Lobos que está recolectando para que Papá Noel los entregue en el comedor del asentamiento de Empalme.
¡Grande Santi!!!, no cambies nunca!!!.