Después de los rumores que lo relacionaban con una posible contratación en el fútbol de Rusia, el volante lobense Franco Moyano confirmó esta semana que quedó asegurada su continuidad en Argentinos Juniors al menos hasta diciembre de este año.
En efecto, los dirigentes de San Lorenzo de Almagro, dueño de su pase, y del Bicho de la Paternal, acordaron la renovación del préstamo por seis meses más, asegurándose asà a Franco la posibilidad de quedarse en el paÃs en este tiempo tan especial.
“Estoy muy feliz de que esto se haya resuelto asÃ, porque no estaba muy convencido de salir del paÃs en estos momentos tan complicados que se viven en todo el mundo”, admitió el volante lobense en diálogo con el informativo de Canal 4.
Y agregó que “estoy muy cómodo en Argentinos Juniors, desde que llegué me recibieron de manera inmejorable directivos, técnico y compañeros del plantel, y por eso me hace feliz poder seguir en esta institución tan seria por lo menos hasta diciembre y con la opción de compra”.
Franco está en su casa de Lobos desde que comenzó la cuarentena, entrenando a través de Zoom, con las indicaciones del preparador fÃsico de su club.
Y tiene la esperanza de que, como se comenta, el 3 de agosto puedan volver a las prácticas en la cancha, preparando el regreso de la competencia oficial de AFA.