El Club Deportivo Salgado presentó ayer la nueva camiseta para todas las categorías del fútbol.
El presidente Patricio Di Tomaso, expresó que “agradecemos especialmente a todas las empresas que están colaborando con nosotros, permitiéndonos que desde Primera a Octava tengan todas las mismas camisetas”.
También habló de los trabajos realizados en el “Ruben Sobrero”, detallando que “en la cancha principal comenzamos a construir vestuarios con baño privado para los árbitros, también la ampliación de los vestuarios local y visitante y la separación de ambos para evitar inconvenientes”.
Confirmó que se suma el Full Contact como nueva disciplina en el club, que ya comenzó la escuelita de fútbol y que la semana que viene lo hará Patín.
“Otro desafío grande que tenemos es lograr por lo menos un 40% más de socios, no estamos mal teniendo en cuenta toda esta situación de pandemia, pero necesitamos contar con más asociados”, aseguró Di Tomaso.
También anunció que se hará una conexión directa entre el salón y el buffet de la cancha de pelota a paleta, “para que todas las disciplinas del club puedan hacer uso de ese lugar”.
Hugo Burgos, el técnico de la Primera, resaltó que “la política decidida por el club es darle protagonismo a los chicos del club y recuperar a algunos que se fueron”.
Y aclaró que “no pudimos hacer una buena pre-temporada por falta de tiempo, pero nos vamos asentando como equipo y hasta ahora ningún rival nos pasó por arriba”.