Como lo hace anualmente, el Rotary Club de Lobos entregó las distinciones a los mejores compañeros del último año del nivel secundario, votados por sus pares.

El-Sauzal

Y también se distinguió a un trabajador, en este caso entre el personal del servicio de recolección de residuos del Municipio, una excelente decisión de la mesa rotaria.

Los estudiantes fueron votados en base a consignas como vocación de servicio, liderazgo, honestidad y conducta.

Recibieron el galardón los jóvenes de los distintos establecimientos secundarios del distrito de Lobos, públicos y privados.

Mientras que Mariano Manzione fue el trabajador municipal elegido por sus pares. Está en el servicio de recolección desde el 2013, y se resaltó su labor durante la pandemia.

Con inocultable emoción el empleado recibió el premio acompañado por sostenidos aplausos de todos los asistentes al Teatro Italiano, donde se desarrolló la ceremonia.

Miguel Cánchero, al explicar el sentido del premio, resaltó que “es un reconocimiento que recordarán por siempre y que tiene el valor de haber sido otorgado por sus propios compañeros”.

“El mundo ha cambiado en los últimos tiempos, pero lo que indudablemente no ha cambiado es la importancia de los valores, como el compañerismo, la integridad, la diversidad, el servicio y el liderazgo”, dijo también el reconocido rotario.

“Terminar un ciclo y ser elegido por sus pares Mejor Compañero  es una distinción que los honrará y acompañará durante toda la vida”, expresó finalmente.

rotary mejor compañero 2Rotary-mejor-compañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.