En la mañana de este jueves 25, se produjo un hecho que alteró la normalidad de la jornada en la sucursal del Banco de la Nación.

Llegó al lugar personal de la Comisaría Primera de Lobos, ante la certeza de que en el cajero automático había un hombre que tenía que cumplir con cuarentena estricta al ser contacto estrecho de un caso de Covid-19. La Policía informó que se trataba de Oscar Corradori, de 67 años.

Se le hizo entender al vecino de su falta, y el personal policial procedió a trasladarlo a la dependencia de la calle Salgado, donde fue notificado de la imputación por infracción al Código Penal, derivándose las actuaciones al Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Según lo informado por el Subcomisario Fabián Rulli al informativo de Canal 4, el hombre sólo argumentó que tenía que extraer dinero del cajero automático.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.