El sábado pasado, en la Biblioteca Popular Albino Capponi, Romina Espósito presentó su primera obra literaria, “Terapia Grupal”, un libro de autoayuda con ilustración de tapa de la lobense Giuliana Santos.
Romina hace 8 años que vive en Lobos con su familia, proviene de Avellaneda, y dice sin dudar que “este libro no lo hubiera podido escribir allá, Lobos me ha dado tranquilidad, calidad de vida, la simpleza de su gente y esa cualidad de pensar en el otro, que sin dudas me han inspirado”.
Es Ingeniera Agrónoma y asegura que nunca antes había descubierto su pasión por la literatura.
“También me tomó por sorpresa que me empiecen a gustar la terapia, la autoayuda, la psicología, y experiencias de vida, todo eso me llevó a escribir”, contó.
Resumió la autora que “el libro relata la experiencia de un terapeuta y 8 pacientes, cada uno con una historia diferente de vida, y lo que los une es el pedido de ayuda”.
“Es un relato de autoayuda, con una creatividad, personajes inspirados en historias reales y otros ficticios”, completó.
El libro está a la venta en las librerías de Lobos con un valor de $9.850, y también se puede adquirir en formato digital con un precio de 4,99 dólares, a la cotización del momento que se compre.