Desde este lunes 21, la clientela y potenciales nuevos compradores de “Rodados Pinocho”, encontrarán un local totalmente renovado, con las distintas secciones y sorpresas.
El sábado por la noche se realizó la inauguración del salón de exposición y ventas, luego de las remodelaciones realizadas, que llevaron dos meses de trabajo en la tradicional esquina de Yrigoyen y Soldado Echave.
“Nos propusimos modernizarnos y ampliar nuestra oferta, fue un esfuerzo enorme pero que resultaba necesario”, resumió Claudio Cazaux en diálogo con la prensa.
Resaltó que “intentamos de esta forma acompañar el auge que se ha producido en cuanto al uso de la bicicleta, ofreciendo productos para cada gusto y presupuesto”.
“Queremos estar a la altura de la demanda que es muy sostenida, dando respuesta a todo lo que la gente requiera”, enfatizó Pinocho.
La sorpresa que tiene el renovado salón, es el espacio dedicado a “Yolanda Joyas”, la actividad que desarrolla Yolanda Rodríguez, esposa de Claudio, que se ganó ese sector propio en el que tiene variedad y calidad para el gusto personal y para quedar más que bien a la hora de pensar en un regalo.
“Rodados Pinocho” y su anexo joyas, los esperan en un local amplio, con perfecta distribución, y con la atención personalizada de siempre.