Unánime indignación y repudio provoca en la comunidad un nuevo hecho delictivo en perjuicio de un establecimiento educativo de nuestra ciudad.
Delincuentes ingresaron al edificio de la Escuela Primaria N° 11 y Secundaria N° 9 en calle Soldado Azcárate y Balcarce, violentando una puerta del patio.
Sustrajeron dos televisores de 32 pulgadas, una estufa eléctrica, dos instrumentos musicales, y provocaron destrozos en mobiliarios y distintos elementos de ambos servicios educativos.
Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFIJ de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
RECUPERARON CELULAR ROBADO EN LA CALLE
Informó la PolicÃa Comunal que el lunes 21 se tomó conocimiento de la sustracción de un teléfono celular Samsung A70, que le fue robado a una señora en la vÃa pública, en calle Independencia por la que circulaba en moto cuando se le cayó el celular.
Efectivos de las comisarÃas de Lobos y de Empalme, lograron interceptar a un matrimonio mayor de edad, domiciliado en Empalme, a quienes les incautaron el teléfono robado, iniciándose actuaciones por Encubrimiento con intervención de la UFIJ1 de Saladillo, quedando las dos personas procesadas en la causa.