En la madrugada de este jueves, malvivientes ingresaron a una obra en construcción, propiedad de José Luis, y robaron las aberturas de la misma.

La-Candelaria-300x250

El damnificado denunció que en la obra que se está realizando en Exaltación de la Cruz 343, le sustrajeron tres ventanas de dos hojas y dos rollos de cortina de PVC.

Se iniciaron actuaciones por Hurto con intervención de la UFIJ de Saladillo.

EL ROBO EN LA FRANCISCA

La Policía Comunal difundió hoy un parte oficial sobre el robo ocurrido en la noche del lunes, en pleno apagón, en el Barrio La Francisca, del que diéramos cuenta.

El informe dice que sustrajeron varias pertenencias (televisores, electrodomésticos y otros elementos), y agrega que “el personal policial, previa entrevista con las víctimas, advirtió la presencia en las inmediaciones una moto en la que iban dos sujetos, y al pretender identificarlos se dieron a la fuga a toda velocidad en el rodado, iniciándose una persecución por varias cuadras”.

“En una zona suburbana, la moto se despistó y los sujetos cayeron al piso, reincorporándose y continuando la huida a pie en distintas direcciones”, continúa el parte policial.

Se secuestraron la moto y los elementos sustraídos, según consigna el informe, y se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFIJ de Saladillo.

Cabe señalar que el Comisario Bogado desmintió categóricamente que haya habido una pelea a golpes de puño entre uno de los delincuentes y personal policial, como se comentó insistentemente antes de conocerse este parte oficial.

DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGAS

Personal del Destacamento Policial de la Laguna y del Destacamento Vial, aprehendieron a tres sujetos mayores de edad, oriundos de Bolívar, que circulaban en un vehículo con Clorhidrato de Cocaína, LSD y Ketamina, todo lo cual fue incautado junto con teléfonos celulares.

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

Con los elementos recolectados, el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo ordenó la detención efectiva de los tres sujetos que están alojados en la comisaría de Lobos.

POLICIALES 3 POLICIALES 4 policiales 5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.