Confirmó con lógica bronca el presidente del Club Rivadavia de Empalme Lobos, Pablo Avendaño, que en la noche de ayer y madrugada de hoy, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la institución, revolvieron todo, provocaron daños, y robaron de todo un poco.
“Veníamos con un par de hechos chicos, pero esta vez recorrieron varios sectores del club, robaron mercaderías de la cantina, entraron a la zona de pileta donde revolvieron todo y se llevaron algunas cosas, entraron a un depósito de materiales deportivos en el SUM y también ahí robaron pertenencias, rompieron los candados de otro cuarto ubicado al lado del baño para discapacitados, y sustrajeron elementos”, detalló Avendaño.
Hasta la tarde estuvo trabajando la Policía Científica luego de radicada la denuncia.
“Un mal momento, tenemos que ponerle el pecho, tomar recaudos y cuidarnos, es lo que les pido a todos los vecinos”, enfatizó Avendaño.
INFORME POLICIAL
El Comisario Facundo Delgado informó que “los malvivientes entraron durante la madrugada llevándose distintos objetos y mercadería”.
“Se investiga la forma en la que ingresaron porque ayer se había extraviado un juego de llaves y pudieron utilizarlas para entrar en las distintas dependencias, salvo en aquellas en que violentaron candados”, agregó.
Delgado se mostró confiado en la investigación.