El equipo de Rivadavia de Empalme Lobos, dirigido por Luz Marina Ravettino, fue campeón del torneo de Cestobol Maxi 30, que se disputó el fin de semana en Bolívar.
Las albirrojas superaron a Mar del Plata en la final por 50 a 42 para celebrar largamente esta merecida conquista.
Rivadavia logró el título invicto, ganándole 51 a 36 a Bolívar, 50 a 42 a Mar del Plata en los partidos de grupo, y en semifinales se impuso 55 a 22 a Laprida.
El encuentro decisivo se jugó en el estadio “Marcelo Tinelli”, y las jugadoras de Rivadavia mostraron un gran temple para superar a las marplatenses.
Denisse Natalini, Paula Delía, Agustina Cinnadaio, María Jimena Plácido, Valeria Mongiardini, Luciana Alba, Mariana Rubino, Laura Lapenta, Nora Camerucci y Natalia Mónaco fueron las campeonas.
Por su parte, el equipo del Lobos Athletic Club terminó en la tercera posición, cayendo en semifinales con Mar del Plata.
Las conducidas por Marina Cricún ganaron los dos partidos de la zona, 56 a 40 ante Laprida y 62 a 26 contra Lincoln.
Y perdieron la llave semifinal 54 a 32 con las marplatenses, pasando a jugar por el tercer puesto que se adjudicaron venciendo 36 a 28 a Laprida.
El plantel se integró con Rocío Albanesi, Carolina Castillo, Bernarda Dorigo, Magdalena Dorigo, Victoria Dorigo, Catalina Etchevers, Paola Gagiotti, Andrea Giavino, Paula Logarzo, Clara Martín, Martina Nesprías, María Inés Olano, Ana Clara Sallustio, Micaela Spinosa y Mariela Turdó.