Informó la Policía Comunal que el sábado 30, se tomó conocimiento que en el inmueble de Balcarce entre Constitución y Mar Chiquita, propiedad de un efectivo policial, se estaría llevando a cabo una reunión familiar y se habían originado disturbios entre los asistentes.

300x250

Cuando llegó el móvil encontró a cuatro personas de sexo masculino, mayores de edad, dos de ellos con lesiones, los cuales fueron asistidos por el servicio de SAME y trasladados al hospital de Lobos para su asistencia. Uno fue identificado como Erik Olguín según el informe de prensa.

Cabe significar que se iniciaron actuaciones por lesiones con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra Patricia Hortel, como así también por infracción al artículo 205 del Código Penal por violar la cuarentena, con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Por otra parte cabe destacar se inició sumario administrativo con intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos, con relación al propietario de la vivienda, Lucio Citterio, efectivo policial actualmente con licencia médica.

LA CAUSA INICIADA A NILO MEDINA

También brindó la Policía un informe sobre lo actuado con relación a Nilo Medina, quien había participado el sábado en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la manifestación contra la cuarentena.

“Se comunicó la novedad a los dos puestos policiales dispuestos en los ingresos a Lobos, donde promediando las 20 horas, Medina ingresó por la avenida Hipólito Yrigoyen, fue interceptado por personal policial, y conforme al protocolo de la emergencia sanitaria por el aislamiento social preventivo y obligatorio, se lo trasladó a la seccional para luego llevar a cabo las directivas impartidas por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora”, expresa el informe.

EL DOMINGO

Ayer domingo 31, a las 18 horas, tomó conocimiento la Policía que Nilo Medina estaba manifestándose en la Plaza 1810, solitariamente.

“Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado federal de Lomas de Zamora, quien ordenó cumplimentar algunas medidas al respecto, disponiendo la remisión de actuaciones a primera hora de hoy lunes, para esperar las directivas”, señala el parte de prensa.

OTRO IMPUTADO POR INCUMPLIR CUARENTENA

También el sábado 30, personal policial encontró en inmediaciones de las calle 229 y Cardoner, a Rodrigo Iván Barbosa, de 27 años, quien no pudo justificar la presencia en el lugar, violando el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio.

APEDREARON LA COMISARIA

Ayer domingo 31 a las 23 horas, dos sujetos que se movilizaban en moto, apedrearon el frente de la Comisaría Primera de Lobos, rompiendo los vidrios de la puerta principal de ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.