Daniel Roberto Niz, vecino de nuestra ciudad, denunció en la ComisarÃa Primera de Lobos, que al retirar su automóvil del depósito judicial de calle Libertad y Ruta Nacional 205, constató que le habÃan sustraÃdo una parte del caño de escape.
Niz protagonizó un accidente en el mes de enero, y la justicia ordenó la incautación de su Toyota Corolla, dominio HZJ 451, que fue llevado al lugar antes citado.
Pasados varios dÃas, el vecino hizo un pedido a la AyudantÃa de Fiscal de Lobos para que le fuera restituido el auto, y el 13 de febrero pasado lo notificaron oficialmente que podÃa retirarlo.
Apenas salió del depósito judicial, Niz escuchó que el caño de escape soplaba, por lo que se dirigió a la estación de servicio en la que trabaja su hermano, y juntos comprobaron que el caño de escape habÃa sido cortado y le sustrajeron el catalizador, para volverlo a unir mediante una soldadura.
El damnificado radicó la denuncia que le fue tomada por el Oficial Rusconi en la dependencia de la calle Salgado, iniciándose una causa por Robo en la que interviene la FiscalÃa de Saladillo.
Niz declaró en la denuncia que no tiene dudas que el elemento le fue robado mientras el auto estuvo en el depósito judicial porque hasta el momento de ingresar al mismo no tenÃa ninguna averÃa, y estimó en casi 200.000 pesos su reposición, entre el costo de la pieza y la mano de obra.