Gastón Sandoval, Lucas Bruno y referentes locales de Evolución Radical, participaron del lanzamiento del instituto “Evoluciona Buenos Aires”.
Se trata de un espacio de políticas públicas que reúne a los equipos técnicos que desde 2020 están trabajando la agenda de propuestas para los municipios y el territorio bonaerense.
“La provincia de Buenos Aires es la madre de todos los desafíos del país, si podemos resolver las cuestiones urgentes, estructurales y de potencia que tiene la provincia, se puede resolver cualquier problema que tenga el país”, afirmó Martín Lousteau.
“Nos acostumbramos a la mediocridad en la Argentina que es solo intentar mantener el dólar, la inflación y la situación social, pero tenemos el deber de ir por sueños más grandes porque así el país no da más”, añadió.
El nuevo instituto trabajará en áreas como educación, producción, seguridad, deportes, salud, justicia, género y diversidad, discapacidad, gestión municipal integral, desarrollo institucional, ciencia y tecnología, ambiente y economía, explicaron en el encuentro en el que los lobenses tuvieron la oportunidad de departir brevemente con Lousteau.