En la madrugada de este lunes, personal de la ComisarÃa Primera de Lobos interceptó, en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional 205, un vehÃculo Ford F.4000 con caja de plancha de auxilio, en el que circulaban tres personas, dos hombres de 32 y 25 años y una mujer de 19, todos domiciliados en Veinticinco de Mayo.
El vehÃculo habÃa sido robado horas antes en esa ciudad, iniciándose actuaciones por Robo Automotor Agravado por el uso de arma, con intervención de la UFIJ 4 de Mercedes.
El rodado fue incautado y sus ocupantes detenidos, secuestrándose además pasamontañas, cuchillos y un celular perteneciente a la vÃctima del robo.
Los detenidos fueron trasladados hoy a la comisarÃa de Veinticinco de Mayo.
ALLANAMIENTO
Personal de la ComisarÃa Primera de Lobos, tras una investigación iniciada en relación a una denuncia penal radicada por una vecina que dio origen a la causa por Hurto, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo; dio cumplimiento a la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de GarantÃas en lo Penal Nº 7 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Altamiranda, que analizó los elementos incorporados al expediente.
Ayer domingo al mediodÃa, se efectuó el procedimiento en una vivienda del Barrio Blanco de Empalme, donde se incautó el celular que fuera robado, y se procesó en la causa a la moradora de la casa, imputada por el hecho.