Informó la Policía Comunal, que personal de la fuerza logró recuperar una moto que le fuera sustraída a Héctor Grebay Sánchez, de su domicilio de calle Almafuerte 332, el martes 25 de agosto pasado.
La moto Honda Biz negra, fue robada sin ejercer violencia, y dos días después, tras investigaciones exitosas, se pudo dar con el rodado y se le entregó a su propietario, por disposición de la Fiscal Patricia Hortel.
LA POLICIA INFORMO QUE SE RETIRARON LAS PERSONAS DEL PREDIO DE ADAL
En el parte oficial de la Policía, se afirma textualmente, respecto de la toma del predio de la Asociación de Atletismo Lobense ocurrida en la tarde de hoy, que “con la persuasión verbal se logró cesar la actividad y que las personas se retiren del lugar”.
Detalla el informe que recibieron llamados telefónicos de vecinos del lugar denunciando la posible toma de un lote de terreno del predio de la ADAL, y precisa que “era un grupo de alrededor de 80 personas, entre ellos adultos, muchas mujeres y niños, quienes con palas clavaban postes y alambrados de dos hilos subdividiendo el predio”.
Se iniciaron actuaciones por Usurpación en grado de tentativa, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.