El Club de Pesca Lobos despidió el 2024 con la tradicional cena de camaradería, muy bien servida y exquisita, que contó con la presencia del Intendente Etcheverry, otras autoridades del gobierno, directivos, empleados, asociados y allegados a la institución, pescadores y demás vecinos.

Cristian Bruno amenizó musicalmente el encuentro con sus interpretaciones, y no faltaron los tradicionales sorteos de cada comida del Club de Pesca.

Juan José Camerucci, presidente de la entidad, confesó que “estuvimos en duda hasta último momento de hacerla o no, pero pensamos que era lindo despedir el año con empleados, socios y amigos, y la respuesta nos ha llenado de felicidad”.

“Ha sido un año muy difícil y las cosas no vienen bien, pero nos sobra fe y sabemos que saldremos adelante como tantas otras veces, tenemos confianza en la temporada que arranca”, se sinceró el presidente.

“Pejerrey no vamos a tener por un tiempo largo y será muy bravo el invierno 2025, pero no vamos a aflojar como nunca lo hicimos”, remarcó Camerucci.

También dijo que “mucho no pudimos invertir en lo edilicio, tenemos que priorizar los empleados que tiene el club, somos una gran familia en la que todos nos apoyamos y queremos mantenerlos cueste lo que cueste”.

“Estamos apostando todo al verano, pensando en explotar con todo nuestras instalaciones, los dos campings, que la gente nos elija cuando empiece a salir después de las fiestas, no dudo que estaremos con todo lleno en enero y febrero”, acotó Carlos Juliá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.