Informó EDEN que, a partir del martes 2 de febrero, reabre su oficina comercial para atención al público en nuestra ciudad.
La atención será los días martes y jueves de 7 a 14 horas, previa solicitud de turno online a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual ingresado a la página web www.edensa.com.ar.
¿COMO SACAR EL TURNO?
Deben registrarse en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil ingresando los datos del suministro. Si necesitan asistencia, podrán pedirla al 0810-999-3336.
Una vez en la sucursal virtual o la App, ingresan a la sección Trámites haciendo click en Mis turnos, para seleccionar el día y horario disponible.
Recibirán un e-mail de confirmación del turno, aclarándose que se podrá solicitar sólo un turno por día.
También se puede realizar el trámite de modificar o cancelar turnos.
Es indispensable acudir con el número de turno, DNI y documentación necesaria para la realización del trámite (consultar en la sección “Guía de Trámites” de www.edensa.com.ar).