Una vez más las circunstancias que nos encontramos transitando hacen que la responsabilidad del conjunto social, resulte fundamental para poder superar el Covid19.
Hemos asistido en las últimas semanas a un crecimiento exponencial en la tasa de contagios del virus, poniendo de ésta forma en riesgo todo nuestro sistema sanitario, razón por la cual observamos a directivos de nosocomios públicos y privados solicitar medidas concretas y efectivas para cuidar a la población.
Más allá que las mencionadas medidas han sido tomadas, desde Primero Lobos, volvemos a pedirle a los lobenses que pensemos fundamentalmente en el otro; que prime la cordura para que la responsabilidad social colectiva sea la guÃa que nos lleve hacia una situación mejor.
Entendemos que lo peor que nos puede pasar es que el sistema de salud (aún endeble a pesar de las mejoras realizadas), se sature y haya personas que no puedan recibir asistencia, como ha pasado en tantos lugares.
Estamos persuadidos que estamos más cerca de poner fin a esta pesadilla contemporánea, pero aún seguimos necesitando de la ayuda de todos.