Tal como se había informado, anoche tuvo lugar, en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, el encuentro entre los directivos de la entidad y los impulsores de la iniciativa en busca de formar el Destacamento bomberil en Empalme Lobos.

Nissan

Roberto Igarzábal y Gianfranco Contreras fueron recibidos por el presidente Carlos Natale y el jefe del cuerpo activo, Sebastián Colela, y plantearon los fundamentos del proyecto, entregando las primeras planillas con 1.178 firmas de vecinos que se juntaron en tres días, especialmente el fin de semana.

Igarzábal y Contreras agradecieron la predisposición y el asesoramiento que encontraron, “que para nosotros es un gran avance en esta causa que ya dijimos es un largo camino por recorrer”.

Acordaron tener un próximo encuentro cuando la comisión y la jefatura hayan evaluado la presentación efectuada.

Cabe señalar que desde Bomberos se entregó a los visitantes una estadística de los últimos cinco años en cuanto a la actividad registrada en Empalme, y también se los asesoró en cuanto a los altísimos costos que hoy implica equipar a un bombero voluntario.

Los empalmeños remarcaron que “sigue vigente la página para los que quieren sumar su firma para entregar nuevas planillas en la institución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.