La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos presentó hoy a la prensa, el último equipamiento adquirido que implicó una inversión de casi 5 millones de pesos.
Guillermo Donatelli fue el vocero ante los medios, detallando que “se compraron 100 cascos marca Rosenbauer de última generación, por 4 millones de pesos, importados de Austria; además de 100 remeras, 10 handies “canaleros” para uso interno, 20 linternas especiales para trabajo en lugares con humo, 1 bifurcación de línea grande en dos menores para mayor alcance, 1 cuerda para rescate en altura, 20 pares de guantes para incendio y 6 matafuegos de 10 kilos”.
Dejó en claro el directivo que lo comprado también se destina a los destacamentos de Salvador María y de Antonio Carboni.
“Esta nueva inversión apunta a brindar mayor seguridad y mejores condiciones de trabajo a nuestro personal”, resaltó.
También se confirmó que se procedió a la ampliación del vestuario para mujeres dentro de la estructura edilicia de la calle Ameghino.
“Tanto la compra y todas las mejoras que estamos haciendo, sin posibles gracias a la colaboración de la comunidad, que permanentemente está con la institución, comprando la rifa, efectuando donaciones o de cualquier otra manera”, concluyó Donatelli.