
Dos salidas tuvieron los Bomberos Voluntarios desde la noche de ayer hasta las primeras horas de esta mañana, cuando ya habÃa comenzado a llover.
Anoche se los requirió en calle Estrada, entre Almafuerte y Lombardo, por la caÃda de un poste telefónico sobre una casa, quedando los cables esparcidos en el lugar.
No hubo ninguna consecuencia personal y los Bomberos procedieron a retirar el poste y los cables, previa interrupción del tránsito por parte del área respectiva del Municipio y de Defensa Civil.
DESPISTE EN LA 41
Cerca de las 7 de la mañana de este domingo 24, se despistó una camioneta en la Ruta Provincial 41, a la altura de La Espadaña.
La Toyotsa Hilux, patente AC386GO, era conducida por Pedro Antonio Romano, de 47 años, oriundo de Famaillá, provincia de Tucumán, quien refirió haber perdido el control del vehÃculo por el estado de la ruta a causa de la lluvia.
La camioneta iba en dirección Monte-Lobos y se despistó rozando un árbol y quedando atascada, resultando ileso el conductor, por lo que no se iniciaron actuaciones judiciales.
Intervinieron Bomberos, SAME y PolicÃa Vial.