Providencial y milagrosa resultó la intervención de cuatro efectivos de la Comisaría Primera de Lobos, para salvar la vida de una criatura de 2 años y 9 meses, cuyos padres golpeaban desesperados la puerta del Sanatorio Lobos, que inexplicablemente nunca se abrió, en la medianoche del sábado pasado.
Fernando Natale y Ayelén Navarro llegaron al establecimiento privado con el pequeño Juanse casi sin respiración, estuvieron varios minutos esperando que los atendieran, y en medio de ese cuadro desesperante pasó por el lugar un móvil policial que advirtió que algo grave estaba pasando.
Los efectivos Agustina Delía, Jonatan Páez, Sebastián Gauna y Emanuel Carabajal Pena, no dudaron, subieron a la mami y al pequeño a la unidad y salieron raudamente a contramano en dirección al Hospital, llegando a la guardia “con lo justo” según aseguraron los padres de Juanse.
En el nosocomio los atendieron médicos y enfermeros, lograron estabilizar al niño y mejorarle la respiración, remarcando que la rápida actuación policial salvó la vida del chiquito.
Los efectivos fueron recibidos hoy miércoles por el Intendente Etcheverry, quien les brindó un reconocimiento por la determinante intervención.
Felicitaciones!! Hay gente capaz en todos los ambitos, no todo está perdido, sólo hay que motivarlos y resaltar los resultados!!