
En un documento difundido hoy, la agrupación vecinalista Primero Lobos pidió al gobierno municipal la urgente intervención ante el estado que presenta la cava de Empalme Lobos.
“Primero Lobos nació entre otras cosas, de la necesidad de estar más cerca de los vecinos, y son ellos quienes en forma constante nos acercan sus preocupaciones sobre distintos temas que hacen a la vida cotidiana de nuestra ciudad”, comienza diciendo el comunicado.
“Nosotros, como agrupación política, ya hemos hablado sobre la cava de Empalme y hoy tenemos que volver a hacerlo, porque las imágenes enviadas por los vecinos resultan preocupantes, por el estado de abandono en que se encuentra, siendo un peligro constante para todos”, agrega.
Y le piden a las autoridades municipales que “en forma urgente tomen cartas en el asunto, limpiando la misma y tomando los recaudos de seguridad pertinentes”.
“Primero Lobos, una vez más se pone a disposición, esperando que esta vez los funcionarios del gobierno municipal nos escuchen”, remarca la nota.
Por último sostienen que “es necesario llamar a la reflexión a aquellos vecinos desaprensivos e irrespetuosos que tiran su basura en el lugar”.