El bloque de concejales del Frente de Todos, presentó dos proyectos de Comunicación.

Por un lado le piden informes al gobierno municipal, “de las acciones tomadas ante la resolución de la Justicia sobre la provisión de bidones de agua potable a vecinos que presentaron un amparo, a escuelas y clubes”.

“Es de suma importancia el cumplimiento de lo dictaminado por el Poder Judicial para garantizar el funcionamiento de una sociedad ordenada y justa”, sostienen los ediles entre los considerandos.

Y agregan que “no tenemos conocimiento si se cumple o cumplió con lo dictaminado por la Justicia”.

Y en la otra iniciativa le solicitan al Ejecutivo que informe quien o quienes están a cargo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de niñas, niños y adolescentes, luego del alejamiento de la Dra. Myriam Lucavalli, flamante secretaria rentada del Concejo Deliberante.

Señalan que “es imprescindible su funcionamiento para proteger a una de las poblaciones más vulnerables, y conocer a quien referirse ante una situación en la que se vulnere algún derecho de NNA, para poder actuar de manera inmediata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.