Con la firma de Daniel Paskvan, la agrupación vecinalista Primero Lobos hizo llegar una nota al Intendente Jorge Etcheverry, que comienza expresando que “desde nuestro espacio estamos recabando documentación a los efectos de iniciar una demanda colectiva contra la empresa EDEN S.A., debido a los incumplimientos en el suministro de energía eléctrica acorde a las necesidades del partido de Lobos”.
“Además, el deterioro en el cableado, postes y falta total de mantenimiento del mismo, sumado al peligro, por la improvisación en continuas reparaciones, genera daños a los vecinos”, agrega el documento.
En cuanto a las tarifas, dice la nota que “notamos que son diferentes a otras localidades, que sumado a la falta de provisión de la energía eléctrica necesaria, va en detrimento de nuevos emprendimientos empresarios en el partido”.
“Por noticias periodísticas tomamos conocimiento de la firma de un convenio entre el Municipio y la empresa, por ello solicitamos nos facilite copia fiel del mismo, a los efectos de corroborar que dicho convenio no exima de los compromisos que la empresa está obligada a suministrar”, concluye la nota de Primero Lobos.