La PolicÃa de Cañuelas aprehendió a un lobense que está radicado en la vecina ciudad, y que circulaba en un auto con cocaÃna, marihuana y casi 70.000 pesos en efectivo.
Según lo informado por el medio colega Nac Pop, de Cañuelas, en un operativo de rutina personal policial se dispuso a interceptar un Chevrolet Celta negro que transitaba por Hipólito Yrigoyen entre Azcuénaga y Paso.
El conductor intentó evadir el control y escaparse, pero el personal reaccionó con un rápido procedimiento “cerrojo”, por lo que el hombre quiso fugarse a pie y fue finalmente detenido e identificado como Beltrán Capponi, domiciliado actualmente en Sarmiento 1051 de Cañuelas.
Cuando la policÃa requisó el vehÃculo, encontró en su interior 69.990 pesos en efectivo, 15 envoltorios de cocaÃna y 3 de marihuana, arrojando el pesaje 4,3 gramos de cocaÃna y 2,9 de marihuana.
Se iniciaron actuaciones por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, a cargo de la FiscalÃa Nº1 de Lisandro Damonte.
ALLANAMIENTO EN LA CASA
El domingo, efectivos de la PolicÃa de Cañuelas cumplieron con la orden de allanamiento librada por la justicia, en el domicilio de Capponi, de 41 años, donde fueron secuestrados tres frascos de mermelada con un total de 44 gramos de marihuana en su interior, y la suma de 461.888 pesos y 1.500 dólares.
El Juzgado de GarantÃas interviniente dispuso convertir en detención efectiva la aprehensión del imputado, quedando alojado en la comisarÃa de la vecina ciudad.