Automovilistas lobenses se destacaron el fin de semana en diferentes categorías.

Nissan 300x250 junio 2022

En la cuarta fecha del Rally Federal, que se corrió en Chivilcoy, el binomio Mauricio Pérez De Marco y Diego Cozzi subieron al podio, finalizando terceros en la Clase N2 con un Nissan March.

En cambio, para Pablo Sala y Jorge Bongioanni fue un fin de semana olvidable, ya que en el primer especial del sábado, se rompió el motor del Volkswagen Gol con el que competían en la Clase A, y tuvieron que abandonar tempranamente.

SEBASTIAN LUIS EN EL TZT

Mientras que Sebastián Luis volvió a ser noticia en la novena fecha del Turismo Zonal Tierra, en el “Roberto Mouras” de La Plata, logrando el mejor tiempo en clasificación, ganando la primera serie del domingo, y llevándose también la final con el Fiat 125.

Luis logró acortar a 19 puntos la distancia con el líder del campeonato, Juan Saavedra, ratificando que peleará por el título hasta el cierre del campeonato.

Miguel Corletta terminó séptimo en la final con Fiat 125, y Sebastián Sala octavo con el Dodge 1500 que comparte con Eduardo Rasquetti, mientras que después de ser tercero en clasificación y pelear la serie, Julio Arenas tuvo problemas con la caja del Peugeot 504, y se retrasó en la final.

La décima y undécima fecha se correrán el 27 y 28 de noviembre otra vez en La Plata, puntos definitorios para Sebastián Luis.

seba luis de marco-cozzi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.