Nissan 300x250 junio 2022

Tras ser protagonista de una maravillosa aventura de un año y medio, uniendo en bicicleta Lobos con Ushuaia, La Quiaca, y llegando también a países limítrofes como Chile, Bolivia y Perú y completando el periplo en Ecuador; Patricio Falvella presentó el domingo en la Biblioteca Popular “Albino Capponi” su libro “Uniendo Sueños”, en el que relata parte de lo vivido, con fotos estupendas que complementan su valioso testimonio.

“Luna de Marzo” fue la responsable de editar este libro que se puede adquirir en el local de la editorial, o consultando al autor, y tiene un costo de 1.300 pesos.

Miguel Angel Schiel y el Director de Turismo municipal, Ignacio Suárez, acompañaron a Patricio en la presentación, al igual que Alfredo Barzotti por la editorial.

Los tres resaltaron el logro de Falvella y también elogiaron lo que está volcado en el libro cuya lectura recomendaron con mucho énfasis, resaltando Suárez que “sugiero leerlo con un mapa para ubicar los puntos tan distantes que unió”.

Patricio habló con los medios y contó que “yo siempre anduve en bici, y la idea de la travesía surgió porque en viajes de turismo veía a gente que recorría muchas distancias en bicicleta”.

“Me encontré con un mundo sensacional, el de la bici, que te conecta mucho con la gente, y tengo que decir que fui excelentemente recibido en todos lados, en los pueblos argentinos y en los de los países vecinos también”, afirmó.

Patricio narró que “preparé el viaje en 8 meses y se me vino la fecha encima y me largué como estaba”.

“Quería pasar las fiestas en el fin del mundo, y cuando lo logré me propuse ir de pueblo en pueblo y así llegué a La Quiaca, y después crucé a Bolivia, Perú, Chile y hasta Ecuador, cruzando las fronteras”, aseguró.

“Tuve todos los climas que se puedan imaginar, rutas diversas, montañas, y sinceramente no iba preparado para todo eso, pero cada vez que me pasaba algo encontraba una persona para darme una mano”, confesó.

Y admitió que “siempre tuve temores, al miedo lo respeto y después lo dejo a un costado, tuve el apoyo incondicional de mi familia que fue fundamental para el logro”.

En cuanto al libro dijo que “pude escribir durante la pandemia porque la imposibilidad de salir me permitió disponer del tiempo para hacerlo, y después salió el libro que no me lo había propuesto de movida, surgió rápido, escuché la publicidad de la editorial, anoté el número, nos contactamos y así se dio todo, con el apoyo de Alfredo y Milagro”.

libro falvella 4 libro falvella 2 libro falvella 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.