Un ¿abogado? (¿seguro?), debe tener muy presente, como regla suprema, que el derecho de cada uno termina donde nace el de los demás.

Sin embargo, Nilo Medina, superó todos los límites que se pueden admitir, en su afán de seguir montando actuaciones que le permitan saciar su hambre de salir en los medios locales, nacionales o internacionales, de hacerse notar, cuestionando la pandemia, asegurando que es una mentira, y pretendiendo liderar esta corriente que desde el año pasado promueve manifestaciones de todo tipo.

En el momento más crítico de la situación en Lobos, este sujeto irrumpió de manera patética esta mañana en el Hospital, prepoteó al director del establecimiento, y a los gritos, sin ninguna protección, ingresó en la sala Covid y también en la Terapia pidiendo información e insistiendo con su prédica de que se trata de una mentira.

Personal policial que fue requerido, logró finalmente reducirlo y trasladarlo a la dependencia, de donde seguramente saldrá en cuestión de minutos. Un vecino, que estaba en el Hospital por tener un familiar muy delicado precisamente por Covid-19, brindó el testimonio de lo que vio a Canal 4, atónito por lo que había presenciado.

El tema pasa por saber si este sujeto podrá seguir haciendo lo que quiera, aunque eso implique vulnerar derechos de personas enfermas y de quienes están denodadamente trabajando para cuidarlos y asistirlos.

Una vergüenza a la que alguien deberá ponerle freno, salvo que Lobos sea tierra de nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.