Los Bomberos Voluntarios realizaron, un año más, el ya clásico y esperado recorrido con Papá Noel en una de sus unidades, generando la movida y el entusiasmo de cientos de chicos a lo largo del extenso trayecto y en el punto final, la puerta del cuartel central, donde Papá Noel, sentado en su sillón, se fotografió con los peques y obsequió golosinas.
En realidad hubo fotos, cartas y dulces regalitos, a lo largo de todo el trayecto iniciado en la avenida Zapiola en Empalme, y pasando por barrios Celeste y Blanco, Plaza Martín Fierro, FONAVI, Plaza Necochea, Plaza 1810 y llegando finalmente al cuartel en calle Ameghino.
“Estamos muy contentos por el apoyo de toda la comunidad en este como en todos los eventos que realizamos, y esta es una forma pequeña de devolverles ese respaldo, con este personaje que tanto esperan los niños en esta fecha”, dijo el Jefe del cuerpo, Eduardo Jamur.
“Ver la alegría de los chicos, recibir sus cartitas, no tiene precio”, resaltó.
“Agradezco al Municipio a través de Eliana Cejas, por el aporte de sonidos y luces para el frente del cuartel y al personal del área Tránsito, al Club Rivadavia por las vallas, al cuerpo de Reserva y gente de Empalme que aportaron el dinero para las 2.500 bolsitas de caramelos y chupetines”, detalló.
“Por la mañana estuvimos en AFyN, el Hospital y el Asilo, es la tercera experiencia que vivimos y cada año tratamos de mejorar un poquito más para beneficio de los pequeños y su ilusión”, completó.