La excelente iniciativa de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, tuvo una respuesta imponente en la tarde-noche de este miércoles 22.
A las 19, en la avenida Zapiola de Empalme, se puso en marcha la unidad del cuartel central que llevaba a Papá Noel, precedida por otro vehÃculo de la institución, y con el acompañamiento de Tránsito del Municipio.
Ya en la salida muchos niños se acercaron para saludar al clásico personaje y recibir una golosina de su mano.
El recorrido incluyó las calles Independencia, Emilio Castro pasando por los barrios Blanco y Celeste, calle Sarmiento y Lamadrid, para realizar el primer alto en la Plaza MartÃn Fierro, donde se habÃan concentrado cientos de personas, chicos y grandes.
Tras esa parada inicial, la unidad con Papá Noel pasó por calles Soldado Echave, Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, hasta llegar a la Plaza 1810 donde lo esperaba una multitud.
Fue necesario abrir las puertas del Palacio Municipal para ordenar el ingreso de los peques a saludar a su querido personaje.
El último tramo fue hasta el cuartel central de la calle Ameghino donde también la concurrencia fue multitudinaria.
Papá Noel llegó de la mano de los Bomberos, para felicidad de miles de niños y de los adultos que compartieron una tarde-noche muy especial.